Actualidad

Día Int’l 22q – 17 de Mayo de 2015

El 17 de Mayo celebraremos el Día Internacional 22q en la Granja Escuela CEI El Jarama, a 40 minutos de Madrid, en plena naturaleza y a orillas del río Jarama.

El 17 de Mayo celebraremos el Día Internacional 22q en la Granja Escuela CEI El Jarama, a 40 minutos de Madrid, en plena naturaleza y a orillas del río Jarama.

Esperamos celebrar con todos vosotros este día. Es una buena ocasión para vernos, charlar y compartir diferentes actividades. Familias: ¡animaros a participar en este día tan especial!

Podéis venir con hij@s de todas las edades (bebés, niñ@s, adolescentes, adultos…). En la asociación el abanico de edades es muy amplio y la experiencia que hemos tenido estos años ha sido muy positiva y enriquecedora para todos (padres, herman@s, amigos, etc.).  La conexión que hay entre todos merece la pena. El precio de la entrada es 26€ por adulto y 19€ por niño, incluida la comida y las actividades de los niños.

Para facilitar la organización os agradeceríamos que confirmárais vuestra asistencia, enviando el justificante de pago con vuestros datos, a través de  nuestro formulario de contacto.