22q

Día Int’l 22q – 17 de Mayo de 2015

El 17 de Mayo celebraremos el Día Internacional 22q en la Granja Escuela CEI El Jarama, a 40 minutos de Madrid, en plena naturaleza y a orillas del río Jarama.

10 mayo 2015

El 17 de Mayo celebraremos el Día Internacional 22q en la Granja Escuela CEI El Jarama, a 40 minutos de Madrid, en plena naturaleza y a orillas del río Jarama.

Esperamos celebrar con todos vosotros este día. Es una buena ocasión para vernos, charlar y compartir diferentes actividades. Familias: ¡animaros a participar en este día tan especial!

Podéis venir con hij@s de todas las edades (bebés, niñ@s, adolescentes, adultos…). En la asociación el abanico de edades es muy amplio y la experiencia que hemos tenido estos años ha sido muy positiva y enriquecedora para todos (padres, herman@s, amigos, etc.).  La conexión que hay entre todos merece la pena. El precio de la entrada es 26€ por adulto y 19€ por niño, incluida la comida y las actividades de los niños.

Para facilitar la organización os agradeceríamos que confirmárais vuestra asistencia, enviando el justificante de pago con vuestros datos, a través de  nuestro formulario de contacto.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.