• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Día Internacional de las enfermedades raras

El pasado día 15 de Marzo celebramos en Madrid la VI Carrera por la Esperanza convocada por FEDER como acto principal de movilización por el Día Mundial de las patologías poco frecuentes, celebrado el 28 de febrero.

17 March 2015

El pasado día 15 de Marzo celebramos en Madrid la  VI Carrera por la Esperanza convocada por  FEDER como acto principal de movilización por el Día Mundial de las patologías poco frecuentes, celebrado el 28 de febrero.

Y ahí estábamos muchos de la Asociación 22q.  Más de la mitad nos quedamos sin dorsales, pero eso no nos impidió pasarlo muy bien.  Reparto de camisetas, inflado de globos, familias, alegría, ilusión.  Cerca de  4.000 personas reunidas para apoyar a los más de tres millones de personas que conviven con una enfermedad rara en nuestro país.

En la carrera de adultos vimos muchos globos y camisetas del 22q11, pero fueron las carreras infantiles las que consiguieron emocionarnos a todos.  Nuestros futuros campeones dieron lo mejor de ellos: Jon, Gonzalo, Álvaro, Mario, Noa, Mario, María, Alma, Yago, Asier, Luna, Alaia, Víctor, Daniela, Iker, Adrián, …

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.