22q

“La carrera de la esperanza” 16 de marzo 2014

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Federación Española de Enfermedades Raras y sus asociaciones, más de 250, nos unimos en torno al deporte, a la salud y a la solidaridad.

10 marzo 2014

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Federación Española de Enfermedades Raras y sus asociaciones, más de 250, nos unimos en torno al deporte, a la salud y a la solidaridad.

El próximo 16 de marzo a las 11:00 en la Casa de Campo tendrá lugar “La carrera de la esperanza”. Es un recorrido de 5 km. que se puede hacer caminando y habrá también carreras infantiles (700 m). Las inscripciones hay que hacerlas a través de la página web de FEDER, hasta el día 12 de marzo y hasta agotar el número máximo de inscripciones (3.000).

Desde la Asociación 22q11 Madrid os animamos a participar o simplemente ir para apoyar y también, para darnos a conocer.

Habrá actividades para niños y mayores. Para los que se apunten a la carrera, sí alguno tiene problemas para recoger el dorsal, que nos avise para recogerlos nosotros y dároslo en la propia carrera.

Punto de encuentro: a las 10:15 hrs. en la salida del Metro Lago para ir todos juntos.  Os esperamos a todos con las zapatillas de correr y con muchas ganas de   compartir este momento con todos vosotros.

Un abrazo,
La Asociación 22q Madrid

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.