22q

Convenio de Colaboración entre la Asociación 22q Madrid y la Clínica Aurea

Clínica AureaLa Asociación 22q Madrid está en una búsqueda continua de recursos y servicios que puedan beneficiar a nuestros socios, y como fruto de este esfuerzo, hemos firmado recientemente un CONVENIO DE COLABORACIÓN con la CLÍNICA AUREA que consiste en la aplicación de una serie de ventajas en los siguientes servicios tanto para niños como para adultos:

  • Asistencia Logopédica a los socios de la Asociación 22q con diagnóstico 22q.
  • Atención psicológica a los socios con diagnóstico de 22q y/o a sus familiares.
  • Participación en diferentes talleres y campañas, destinados a niños, familiares y profesionales.

Para poderse beneficiar de estas intervenciones, habrá que acreditar que somos socios de la Asociación 22q Madrid. Para más información, podéis contactar con nosotros en info@22q.es.

¿Qué hacen en Clínica Aurea?


Clínica Aurea desarrolla actividades de prevención, evaluación y recuperación de los trastornos de la comunicación, audición, la fonación y del lenguaje.
Intervenimos tanto en el lenguaje oral como escrito(dislexias, disgrafías, etc...), mediante técnicas terapéuticas, tanto en niños como en adultos.

Intervenimos también en todo lo relacionado con procesos psicológicos como la atención, percepción, memoria, funciones ejecutivas, etc., así como ofrecemos un espacio donde encontrar la escucha y el apoyo profesional necesarios para afrontar situaciones vitales que por algún motivo se complican (estrés, duelos, cambios importantes o repentinos,…) o ante dificultades de relación con los demás o el entorno.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.

COLABORADORES