22q

Socios de Honor de la Asociación Síndrome 22q11

La Asociación 22q11 reconoció como socios honoríficos al Dr. David Fraguas y el al Dr. Sixto García-Miñaur.

29 mayo 2018

El pasado 19 de mayo en el I Encuentro-Jornada de familias 22q en el Creer (Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras de Burgos) la Asociación tenía reservada una pequeña sorpresa después de todas las ponencias y del testimonio de Saray.

Mette Marie, vicepresidenta de la Asociación y Aldha Pozo como presidenta, les entregaron un placa a  los doctores Sixto y Fraguas reconociendoles como socios de honor de la Asociación Síndrome 22q11 por su alta implicación,  trayectoria y reconociendo así su labor impulsora y su compromiso profesional y personal por la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por el Síndrome 22q.

Gracias al Dr. Sixto García-Miñaur por animar hace ya unos años a aquellas 6 familias a crear la asociación. Él fue el impulsor de crear la entidad antes llamada Asociación 22q Madrid en 2011 y desde entonces nos ha apoyado y acompañado en este largo y difícil camino.

Para la asociación y las familias estos dos profesionales son dos pilares fundamentales en el conocimiento del Síndrome 22q y por ello se merecían este reconocimiento.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.

COLABORADORES