22q

Las familias 22q nos vamos de museos

El pasado domingo 16 de septiembre las familias 22q se volvieron a reunir después de las vacaciones de verano con motivo de la exposición " Grandes genios del arte con Discapacidad" de la Fundación ONCE.

17 septiembre 2018

En esta ocasión el encuentro mensual ha  tenido lugar en el Centro Cibeles de Madrid, fuera del espacio de la sede de la asociación y ha sido todo un éxito.

Las familias tuvieron una guía reservada para el grupo 22q que pudo explicar  las obras que grandes genios con discapacidad habían creado. Durante la visita y al finalizar tanto mayores como los más pequeños realizaron dos talleres. Familias e hijos tuvieron que compartir grupos, tocar con los ojos cerrados, dejarse guiar, explicar que habían sentido... estuvo genial ponerse en el lugar de personas con discapacidad visual y sentir como es su día a día. Al finalizar los más pequeños hicieron un juego de pistas por todo el museo con la monitora dónde tuvieron que recordar todo lo aprendido en la exposición pero de una forma lúdica y divertida.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.

COLABORADORES