• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Carla- Café " La importancia de la Logopedia en pacientes 22q11"

Retomamos los cafés en la sede de la Asociación pero esta vez con charla incluida.

04 October 2018

El próximo domingo 21 de octubre tendrá lugar nuestro primer café después de las vacaciones de verano. Este curso nos hemos planteado que algunos de los encuentros mensuales se llevarán a cabo fuera del local tal y como hicimos en el mes de Septiembre con la visita a la "Bienal Contemporánea de la ONCE".

En este primer café queremos aprovechar para dar una charla sobre " La importancia de la logopedia en pacientes 22q". Tendremos la suerte de que Virginia Moreno, logopeda y directora del centro AUREA con el cual  tenemos convenio de colaboración, vendrá a impartir esta charla dónde los padres podrán aclarar dudas y preguntar  sobre tratamientos logopédicos independientemente de la edad de nuestros hijos.

Para los niños/as y adolescentes 22q es fundamental el papel del logopeda debido a las características que nuestros chicos presentan. Por ello hemos considerado de suma importancia impartir esta charla a comienzos del curso ya que en muchas ocasiones se puede hacer una trabajo fuera del centro escolar donde se reforzarán otros aspectos que en el colegio no se pueden ni deben tratar ya que la titulación de Audición y Lenguaje no es la misma que la de logopedia y así conseguir que el desarrollo y evolución de nuestros hijos/as mejore considerablemente.

También queremos transmitir la importancia de la logopedia después de la Atención Temprana  ya que es fundamental en muchos casos continuar con el tratamiento hasta edades más avanzadas.

Todas estos temas y más se comentarán en la sesión del Día 21 de Octubre a las 17:00 y Virginia estará encantada de aclarar todas las dudas de los padres asistentes.

Esperamos que esta información sea del interés de todas las familias.

Confirmar asistencia en este formulario.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.