• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Reunión anual de asociaciones europeas "22q11 Europe"

Gloria Torrents ha representado a La Asociación Síndrome 22q11 este fin de semana en París en el encuentro de asociaciones europeas 22q11.

15 October 2018

El viernes 12 de Octubre la Génération 22 celebró su Jornada médica en el mismo hotel que tendría lugar el sábado 13 y domingo 14 tenía el encuentro anual de asociaciones22q en el que este año hemos podido participar gracias a nuestra representante Gloria Llorents a la que le estamos enormemente agradecidos por su trabajo, esfuerzo y ganas de trabajar por el bien de todos los afectados 22q.

Las asociaciones pudieron exponer las actividades que llevan a cabo y los logros conseguidos. Gloria pudo transmitir a los presentes todo el trabajo que llevamos años realizando y los logros conseguidos en los últimos años.

La iniciativa que la Asociación Síndrome 22q11 lanzó este 22 de mayo de 2018 "Luces por el 22q" tuvo una gran acogida a la cual estamos seguros que muchos de nuestros compañeros de países vecinos, incluso del continente americano se unirán el próximo año. Próximamente podréis encontrar el documento de solicitud de alumbrado en nuestra web, explicando el procedimiento para que los edificios más emblemáticos de vuestras ciudades o localidades se vistan de rojo el próximo 22 de mayo.

Entre otros, este equipo de trabajo ya está preparando la próxima Jornada 22q11 Europe que tendrá lugar en octubre de 2019 de Barcelona. Lo que persigue esta asociación Europea es aunar fuerzas, enriquecerse  de las ideas que podamos aportar para compartir conocimientos, experiencias y sobre todo apoyarnos los unos a los otros aun teniendo en cuenta las diferencias que pueda haber entre unos países y otros.

Ha sido una gran experiencia y desde nuestra Asociación aceptamos el compromiso de seguir trabajando de forma conjunta por el bien de todas las familias y afectados 22q.

Gracias a Paul Havelange, presidente de la 22q11 Europe, a todos los componentes que han participado en esta reunión (Dinamarca, Bélgica, Cataluña, Alemania, Italia, Irlanda, Reino Unido,...) y, por supuesto, de nuevo a Gloria por ser una gran persona y tener un corazón enorme.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.