• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

La Asociación Síndrome 22q11 firma un convenio de colaboración con Fidelity Consulting

Nuestros socios tendrán asesoramiento jurídico a nivel nacional.

05 November 2019

Con el acuerdo firmado este 5 de noviembre pretendemos que todos nuestro socios  tengan a su alcance un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia dentro del ámbito jurídico y concretamente de la discapacidad y con  una  cobertura jurídica  en todo el territorio nacional.

"Innovación, Compromiso Social, Abogados Especialistas y Profesionales de la consultoría legal a su servicio con una amplísima experiencia y sensibilidad con el mundo de la discapacidad. "
Fidelity

Fidelity Consultig es una consultora jurídica líder en España, especializada en la tramitación y obtención de pensiones por incapacidad laboral pero son muchos los servicios de los que los socios de la Asociación Síndrome 22q11 pueden beneficiarse tales como asesoramiento en discapacidad, subvención del 99,9%, etc.

Su objetivo es el de garantizar que los colectivos más desfavorecidos tengan el mejor acceso posible a los derechos que la Ley contempla, con transparencia, rigor y una marcada experiencia.

Estamos muy contentos de poder contar con los servicios de Fidelity Consulting y de que nuestros socios puedan beneficiarse de este asesoramiento.

Para poder acceder a los servicios de Fidelity Consulting nuestros socios se pondrán siempre en primer lugar en contacto con la trabajadora social (trabajadorsocial@22q.es), responsable de la derivación a los profesionales correspondientes.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.