• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

22q At the Zoom y Asamblea Anual de Socios 2020

Un encuentro virtual

01 junio 2020

El pasado 17 de mayo se celebró el conocido "22q At The Zoo" el cual se celebra el domingo más próximo al 22 de mayo.Un año más nos hemos querido unir a la celebración que con motivo del covid 19 cambió el nombre a  "22q At The ZooM". Este año ha celebrado su 10º edición y a  pesar de la situación sanitaria por la que estamos pasando a nivel mundial hemos sido muchos los países y entidades los que hemos dado visibilidad al encuentro virtual ya que no  hemos podido  reunirnos con las familias y amigos como en otras ocasiones, pero no quisimos perder la oportunidad de celebrarlo y seguir dando visibilidad al 22q.

zoom

Por ellos quisimos hacer un encuentro con todas las familias que se quisieran unir para conocernos, hablar, compartir experiencias y llevar a cabo  la Asamblea Anual de Socios, la cual últimamente coincidía con el encuentro de familias en el CREER, en Burgos, o con la celebración del "22q At The Zoo" en el zoo o alguna granja escuela.

Este año damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones y volvemos a dar las gracias a todas las personas que han formado parte de la asociación desde los comienzos de la entidad por trabajar día a día por y para las personas afectadas con Síndrome 22q11 y a sus familiares.

Junta directiva 2020

Este año el encuentro ha sido totalmente diferente en el que echamos muchísimo de menos a las familias y los abrazos pero estamos seguros de que pronto nos podremos volver a reunir y disfrutar juntos.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.

COLABORADORES