• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Webinar: Inmunología y vacunas en personas con Síndrome 22q11

Contaremos con la experiencia de la Dra. Yadira Bravo.

03 February 2021

En el marco del X Aniversario de la Asociación Sídrome 22q11 una de las actividades que  hemos organizado son las VII Jornadas sobre el Síndrome 22q11. Éstas constan de dos bloques,por lo que las primeras charlas tendrán lugar una vez al mes, de febrero a junio del 2021.

Este primer Webinar sobre inmunología y vacunas, hemos considerado que era de suma importancia y así nos lo han transmitidos las familias, por lo que para ello tenemos la suerte de contar con la Doctora Luz Yadira Bravo Gallego, Médico especialista en Pediatría - Universidad del Cauca (Colombia), Máster Infectología Pediátrica - Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Inmunología - Hospital Universitario La Paz, Madrid.

Actualmente es asesora médica de La Red Europea de Trasplante Pediátrico (TransplantChild), pertenece al grupo de investigación de Fisiopatología linfocitaria e inmunodeficiencias, dirigido por el Dr. Eduardo López Granados, en el Instituto de investigación del HULP (IdiPAZ) y al grupo U767 del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER)

La Dra. Luz Yadira Bravo ha colaborado en otra ocasión con la entidad participando en el II Encuentro-Jornadas en el 2019 que la Asociación organizó en el CREER (Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras, Burgos.

La charla esta dirigida a aquellas personas interesadas en el tema a tratar ya sean personas afectadas por el síndrome 22q11, familiares o profesionales.

El formulario de inscripción estará abierto del 3 al 17 de febrero. (en el caso de completar aforo se cerrará antes de la fecha indicada).

Todas las dudas o preguntas que se quieran realizar, se podrán reflejar en el formulario con el fin de adecuar la charla a las necesidades de los asistentes. Una vez terminada la exposición de la Dra. Yadira, se mantendrá una charla-coloquio con los asistentes.

Esperamos que este Webinar sea del interés de muchas personas.

Datos del Webinar:

Tema: INMUNOLOGIA Y VACUNAS EN PERSONAS CON SINDROME 22Q11

Fecha: 21 de febrero de 2021

Hora: 17:30h España (hora peninsular)

Duración: 1h30min

Plataforma: Zoom (se enviará el enlace unas horas antes al correo con el que se haya realizado el registro)

Fecha de inscripción: del 3 al 17 de febrero

INSCRIPCIÓN: Formulario CERRADO

VER CHARLA

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.