• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Charla Informativa "Beca 22q" Programa Impulso

Una pequeña ayuda para cubrir terapias o material de apoyo.

25 marzo 2021

El próximo viernes 26 de marzo a las 17:00 llevaremos a cabo una charla informativa sobre la III Convocatoria del Programa Impulso "Beca22q".

Algunas de las familias ya lo conocéis ya que habéis sido beneficiarias en los dos convocatorias anteriores de una cantidad económica con el fin de poder cubrir una pequeña parte de las terapias o de los productos de apoyos que vuestros hijos/as necesitan día a día.

Este proyecto es de la Fundación Mutua Madrileña y FEDER. Hasta ahora, el Programa IMPULSO, a través de las asociaciones que pertenecen a FEDER, financiaba terapias funcionales y productos de apoyo a menores y jóvenes de hasta 21 años con patologías poco frecuentes o en búsqueda de diagnóstico. Estas terapias, -como fisioterapia, terapia ocupacional o equinoterapia-, suponen una mejora en la calidad de vida de los afectados. A partir de este año y gracias a este incremento de la dotación, el Programa IMPULSO no solo completará terapias y apoyos esenciales a menores y jóvenes de hasta 21 años, sino que lo extenderá a personas adultas.

Al cambiar las bases , nos gustaría que las familias interesadas en recibir esta ayuda, pudierais asistir a la charla informativa que nuestra compañera Alba, trabajadora social de la entidad va a impartir para conocer vuestras necesidades ya que solo nos podemos presentar por una modalidad (menores o mayores de 21 años) y explicaros los requisitos que debéis cumplir para poder optar a esta ayuda.

Esta "Beca 22q" es para aquellos socios que vuestros hijos/as estén recibiendo actualmente terapias o precisen de productos de apoyo.

* Inscripción charla informativa: AQUÍ

Esperamos que sea de vuestro interés y os animamos a solicitar la "Beca 22q"

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.

COLABORADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES