• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Webinar: Conocer las características del lenguaje y la voz de las personas con Síndrome 22q11

Contaremos con Carme Brun, Logopeda y directora de la 1ª Tesis sobre el lenguaje y la voz en personas con Síndorme 22q11.

29 May 2021

En el marco de nuestro X Aniversario, llegamos al último webinar del programa de Febrero a junio, dentro de las VII Jornadas síndrome 22q11. El próximo 13 de junio hablaremos sobre las características del lenguaje y la voz de las personas con Síndrome 22q11.

En este webinar, tenemos la suerte de volver a contar con la experta Carme Brun, Logopeda y profesora titular en el Departamento de Psicología Clínica y de la Salud. Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y directora de la 1ª Tesis sobre el lenguaje y la voz de las personas con síndrome 22q11. (Tesis elaborada por la Dra. Diana Sebastián).

También contaremos con el Dr. Muñoz Caro, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario La Paz. Con casi dos décadas de experiencia ha tratado a más de 10.000 pacientes, especialmente a niños. Combina su labor con la docencia, siendo colaborador docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Sociedad Española de Fisuras Faciales. También lo combina con su labor investigadora, en enfermedades raras y en nuevas tecnologías médicas.

 La charla está dirigida a aquellas personas interesadas en el tema a tratar ya sean personas afectadas por el síndrome 22q11, familiares o profesionales.

El formulario de inscripción estará abierto del 31 de mayo  al 10 de Junio. (en el caso de completar aforo se cerrará antes de la fecha indicada).

 Todas las dudas o preguntas que se quieran realizar, se podrán reflejar en el formulario con el fin de adecuar la charla a las necesidades de los asistentes. Una vez terminada la exposición, Carme Brun se mantendrá una charla-coloquio con los asistentes.

 

Esperamos que este Webinar sea del interés de muchas personas.

 

 Datos del Webinar:

Tema: Conocer las características del  personas con Síndrome 22q11

Fecha: 13 de junio de 2021

Hora: 17:30h España (hora peninsular)

Duración: 1h30min

Plataforma: Zoom (se enviará el enlace unas horas antes al correo con el que se haya realizado el registro)

Fecha de inscripción: hasta el 10 de junio

INSCRIPCIÓN:AQUÍ

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.