• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Investigación del impacto en el ámbito educativo y terapéutico en el alumnado con Síndrome 22q11 debido al confinamiento por Covid19.

CON INVESTIGACIÓN HAY CAMBIO, HAY FUTURO

21 junio 2021

Desde la Asociación os presentamos un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo, es un PROYECTO DE INVESTIGACIÓN cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con la colaboración de COCEMFE, denominado: 

  “ESTUDIO DEL IMPACTO EN EL DESARROLLO ACADÉMICO, SOCIO-AFECTIVO Y SANITARIO EN LAS PERSONAS CON SÍNDROME 22Q11 Y SUS FAMILIAS DEBIDO A EL CONFINAMIENTO POR EL COVID.19”

El alcance del estudio será tanto  de ámbito estatal como internacional:

  • Familias y alumnos/as con síndrome 22q11 que estaban escolarizados en el curso escolar 2019/2020, en el territorio español.
  • Familias y alumnos/as con síndrome 22q11 que estaban escolarizados en el curso escolar 2019/2020 en el territorio de Hispanoamérica.

Para poder llevar adelante este gran proyecto es muy importante vuestra colaboración e implicación:

1. Rellenando el formulario: que podréis encontrar en los siguientes enlaces? 

 - Enlace territorio español


 - Enlace territorio hispanoamérica
 

2. Dando difusión al formulario


Los resultados de este estudio, servirán de precedente, para poder establecer estrategias que sean extrapolables a otros colectivos, no solo al alumnado con Síndrome 22q11, ya que muchas otras patologías por sus propias características, son más proclives a tener una escolarización online ya sea por intervención quirúrgica, largas hospitalizaciones y/o tratamientos.

 

Para cualquier duda que os pueda surgir respecto al cuestionario os podéis ponerte en contacto con nosotros:

Lara García

email: educacion@22q.es

Teléfono:621369131

Muchas gracias por vuestra  colaboración.

CON INVESTIGACIÓN, HAY CAMBIO, HAY FUTURO

Ver vídeo de difusión!

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