• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Programa Jornadas día 22q, 11 y 19 mayo 2013

Este es el programa definitivo de las jornadas científicas, día 11 de Mayo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

05 May 2013

Este es el programa definitivo de las jornadas científicas, día 11 de Mayo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Programa 11 de mayo, jornada científica 22q11.

Se pide una aportación de 10 euros por persona para ayudar a sufragar los gastos de organización, excepto para los socios de la asociación 22q Madrid que ya colaboran con su cuota de abono anual (máximo dos asistentes por familia asociada). El último día para quien vaya a realizar la aportación por transferencia es el 8 de Mayo. (Link formulario de reserva) En esta ocasión se ha desestimado contar con servicio de entretenimiento para los niños debido a la escasa demanda recibida. Para las familias que se desplacen de otras localidades disponemos de una oferta de alojamiento en hotel con precio reducido.

El 19 de mayo celebraremos el día mundial 22Q, en Madrid tendrá lugar en La Granja Escuela Albitana en Brunete. Será una buena oportunidad para conocernos, intercambiar experiencias y unirnos a la celebración del día internacional 22Q. El precio de la entrada es de 28 €/niño y 19 €/adulto, incluye comida y actividades para los niños. Os invitamos a las familias, amigos, profesionales médicos, logopedas, psicólogos y pedagogos, así como a todas las personas que quieran celebrar con nosotros este día. El último día para realizar el pago y la inscripción es el 15 de mayo. (Link formulario de reserva)

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.