22q

Musical "LA FUERZA DEL DESTINO" a favor de la Asociación 22q Madrid

Una tarde de sonrisas y alguna lágrima disfrutando de una magistral obra de teatro musical a favor de la Asociación 22q Madrid, “La Fuerza Del destino”, de la mano de la Compañía amateur “Arcones” el 25 de Noviembre de 2017 a las 17 h.

02 noviembre 2017

Musical La Fuerza del Destino

El grupo de teatro amateur “Arcones”, está formado por más de 60 personas con un objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan, y lo hacen encima de unescenario donde disfrutan e intentan hacer disfrutar a todos los espectadores. 

Actualmente representan el musical "La Fuerza Del Destino", basado en la obra " Hoy no me puedo levantar", con las canciones de Mecano y los años 80 como temática principal. Llevan tres años representando está obra y colaborando con multitud de asociaciones, ONGs y familias necesitadas, siendo gran parte de la recaudación dedicada a la causa solidaria.

Por ello 25/11/2017 a las 17:00 en el Centro Cultural de Sanchinarro se volverá abrir el telón, esta vez a favor de la Asociación 22q Madrid, que destinará íntegramente lo recaudado a la atención psicosocial de las familias y afectados por el Síndrome 22q.

Las entradas se venderán a través de entradium por 9€ (comprar entradas aquí).

¡¡GRACIAS!! ¡¡Te esperamos!!

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.