22q

Luces por el 22q11

La Asociación Síndrome 22q11 lanza por primera vez la iniciativa "Luces por el 22q" con el objetivo de visibilizar el Síndrome en diferentes ciudades de España iluminando edificios o monumentos emblemáticos de Rojo, color corporativo del 22q.

07 mayo 2018

La Asociación Síndrome 22q11 quiere sumarse a la iniciativa de iluminación de edificios o monumentos emblemáticos ya que este acto tiene un potente efecto mediático del que se han hecho eco los medios de comunicación, tal y como se ha podido comprobar en la conmemoración del Día Internacional de enfermedades o de colectivos en situación de desventaja y/o vulnerabilidad social como son el autismo (azul), la mujer (morado), LGTB (arcoíris), cáncer de mama (rosa), epilepsia (naranja), etc.

Para poder conseguir este primer iluminado necesitamos vuestra colaboración. Es muy sencillo, os facilitamos un modelo el cual sólo tendréis que rellenar los datos que están en amarillo. Y cuanto antes presentar una solicitud en el registro de vuestro ayuntamiento o distrito.

Os pedimos por favor que nos comuniquéis en qué ayuntamientos lo habéis solicitado y cuales serán los monumentos iluminados.

Si lo conseguimos estaría genial que os fotografiéis, nos enviéis las fotos y las colguéis etiquetándonos (@22q_es 22q.es 22q_es) y con el # #Lucesporel22q.

Carta para las familias sobre Luces por el 22q11.

GRACIAS POR HACER VISIBLE ENTRE TODOS EL 22q11

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.

COLABORADORES