22q

Actividades con motivo del Día Internacional del 22q11

Los días 18 y 19 de Mayo se llevará acabo el I Encuentro-Jornada 22q de familias organizado por la Asociación Síndrome 22q11 en el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras, Burgos.

07 mayo 2018

Será un encuentro entre familiares, estudiantes y profesiones con amplia experiencia en el Síndrome 22q11. De esta manera se quiere dar cobertura a las familias socias del norte de España las cuales no tienen acceso por la distancia a este tipo de eventos. Por ello la asociación ha querido acercarse y facilitar esta Jornada a las familias gracias a la oportunidad que nos brinda el CREER.

Habrá momentos para todos, desde dinámicas para las familias, paseos por burgos, charlas y actividades para los más pequeños con monitores tanto el viernes y sábado.

Este Encuentro-Jornada está dentro del programa de actividades con motivo del Día Internacional del Síndrome 22q11. Dicho día es el 22 de mayo pero se celebra el domingo más próximo a esta fecha por lo que el día 20 y como marca la tradición internacional, disfrutaremos con nuestros familiares y amigos de un bonito día en FAUNIA a la vez que pretendemos ser una gran "Marea Roja" de camisetas que visibilice dicho Síndrome.

Desde la Asociación esperamos que dichas actividades sean de vuestro interés y os animamos a que nos acompañéis el Domingo 20 en FAUNIA.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8xGXaByx2F8kh3oRgI6nNFTu48-3fq5u1ua29MgbouoavdA/viewform?usp=sf_link.

Podéis consultar más información sobre las Actividades con motivo del Día Internacional del 22q11 aquí.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

TIENDA

TIENDA SOLIDARIA

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros productos de la tienda solidaria de 22q.

COLABORADORES